sábado, 14 de marzo de 2009

Bueno, ya teneis aquí las fotos de todo lo que hemos ido haciendo estos días, para que tengais una idea de lo que hacemos.
Como hemos ido poniendo, todos los broches se pueden convertir en llaveros y los llaveros en broches.
También aceptamos cualquier sugerencia y pedidos de cosas distintas a las que teneis en las fotos.
Los colores se pueden combinar como querais.
Os pongo precios orientativos para que os hagais una idea. Varian en función del tamaño y de la dificultad del pedido, pero más o menos son los siguientes:
*Portamonedas 4 €
*Broches 3€
*Llaveros 4€
*Pitilleras 4€
*Funda movil 5€
*Billeteros 8-10€
*Bolsos 12-15€
*Pendientes 2-3€

Para poneros en contacto con nosotras: socamon754@hotmail.com

Bueno, deseamos que os gusten nuestras cosas
Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastico me parece genial moza,os deseamos que valla bien,comentaremos para el proximo pedido desde linaress

Anónimo dijo...

y esto????uiiii tenemos que hablar mas eh???todo eso lo haceis vosotras???toy flipando, bueno yo quiero un billetero de esos tan chulos, el de la flor en marron pero con bolsillo para monedas eh??os kiero
soy marta

Anónimo dijo...

que guay!!! ha quedado muy bien la página actualizada, bueno como nadie deja comentarios, pues los dejaré yo misma, que todo lo que querais lo hacemos con fieltro, o almenos lo intentamos jajaja!!!! bueno lo dicho escribirnos algo joer!!!! besitos

Anónimo dijo...

Hola Nuria-Sonia. No sabia que haciais estas cosillas. Me han encantado.Tengo un cumpleaños de una compañera de trabajo y me gustaría que me hicieseis un bolso y una billetera a juego, de las últimas que hay en vuestra página, me gustan mucho.
Los colores los dejo a vuestra elección y el bolso tipo bandolera. Por cierto, soy Bea, la de Cambrils, Nuria tiene mi teléfono. Cuando lo tengais me decis algo. Besos

Anónimo dijo...

Bueno chicas, esta afición esta genial, cuando necesite alguna cosilla ya hablaremos de hacer un intercambio de pan, madalenas, croassants,... por algo de lo vuestro.
Un abrazo
Mercè Coll (la vecina de al lado)

Seguidores

Gracias a tod@s!!!